Museo

Exposición permanente

Galería de imágenes

La Sala Museo fue inaugurada el día 27 de mayo del 2006. Surge con la idea de poder aglutinar la esencia de la Semana Santa villaviciosina en un espacio desde el cuál los visitantes puedan disfrutar de los tesoros de Nuestra Cofradía.

En dicha sala podrás encontrar casi en su totalidad las Imágenes con sus andas, farolillos y estandartes que llenan las calles de Villaviciosa desde el domingo de Ramos hasta el domingo de Resurrección.

Con el fin de poder sumergir a los visitantes en nuestra Semana Santa y en su historia, ofrecemos un recorrido fotográfico sobre lo que fueron y lo que son nuestras procesiones. Así como un audiovisual en el que se explica más detalladamente lo que es, lo que significa y la valía que tiene la Semana Santa villaviciosina, no solo desde el punto de vista religioso, sino también como una forma de manifestación cultural, artística e histórica.

Durante los meses de julio y agosto en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas podrás visitar la Sala Museo de manera totalmente gratuita.

Museo de la Semana Santa de Villaviciosa